Tan pronto como el pedido haya sido creado correctamente y confirmado el pago del mismo, nuestro equipo de producción lo preparará para entregarlo en la agencia de transporte en un plazo máximo de 72h.
El coste de la entrega de cada pedido dependerá del destino, el tamaño y el peso de su pedido. El coste de cada forma de envío se indicará claramente durante el proceso de compra. Durante las promociones de envío gratuito, los gastos de envío se eliminarán en la página de pago final.
Los paquetes se envían en base a DAP (Entrega en Lugar). En los acuerdos de Entrega en Lugar, el comprador es responsable de pagar los aranceles de importación y cualquier impuesto aplicable, incluyendo los impuestos de despacho y locales, una vez que el envío haya llegado al destino especificado.
Nuestro servicio de mensajería se realiza mediante Correos. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya salido de nuestro almacén.
Si alguno de los artículos que ha pedido está agotado, haremos todo lo posible por ponernos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitó al realizar el pedido. Si no podemos ponernos en contacto con usted o no recibimos respuesta a nuestro correo electrónico, procederemos con los artículos restantes de su pedido.
A menos que el artículo esté defectuoso, el coste de devolvérnoslo es de su responsabilidad, y cada cliente debe elegir su compañía de mensajería preferida cuando reserve una devolución.
Por favor, contacte con nosotros para cualquier consulta.
gruporubitex@gmail.com / teléfono de contacto: 676424500